SERVICIOS EDUCATIVOS

Milestones Academy es una agencia privada certificada que ofrece sus servicios a estudiantes de entre 5 y 21 años de edad. Proporcionamos instrucción personalizada todo el año, basada en los principios del análisis conductual aplicado. Nuestro equipo consiste de analistas conductuales certificados, supervisores de programas, logopedas, maestros de educación especial, terapeutas ocupacionales así como implementadores de programas conductuales. Nuestra escuela está dividida en tres áreas, cada una enfocada en las necesidades específicas de los estudiantes a quienes atendemos.

El área llamada Early Communication Hall se enfoca en etapas importantes del aprendizaje y del idioma. La evaluación que usamos se llama VP-MAPP y estudia habilidades de la comunicación temprana y el desarrollo social.  

El área llamada Modified Academics Hall está enfocada en el progreso a través de los niveles escolares usando modificaciones y apoyo para que los y las estudiantes pueden superarse. Las evaluaciones se guían por los estándares definidos por el Departamento de Educación de Missouri y de Kansas.

El área que llamamos Essentials for Living Hall está enfocada en la enseñanza de habilidades funcionales, la creación de repertorios de aprendizaje, la selección y prueba de la eficacia de métodos alternativos de hablar, capacidad de tolerancia así como habilidades relacionadas con la seguridad.

Aceptamos a estudiantes que vienen de colocaciones previas y que requieren mucha atención en temas de conducta y aprendizaje. Gracias a nuestros programas pequeños, altamente personalizados y muy flexibles, podemos desarrollar soluciones eficientes y eficaces para temas conductuales que impiden el aprendizaje. Con estas modificaciones, nuestro equipo podrá proporcionar instrucción especializada para apoyar a los y las estudiantes en su esfuerzo de adquirir las habilidades necesarias y socialmente relevantes para ser miembros dedicados de su comunidad.

En la Milestones Academy, desarrollamos programas de apoyo eficaces y basados en datos para nuestros y nuestras estudiantes que les permitirán estabilizar su conducta y empezar a trabajar en su progreso académico. Partiendo de ahí, basándonos en trabajo en equipo y colaboración, reintegramos a los y las pacientes de vuelta a un entorno escolar más tradicional donde estarán entre pares. Cada transición de vuelta al distrito residencial se realiza de manera completamente individual e incluye capacitación extensa en nuestra Milestones Academy así como capacitación local en el distrito residencial del o de la estudiante. También ofrecemos la opción de capacitación o educación continua para personal en el distrito mismo.

Mallory Morrison

Administrative Director

816.994.2586

Delvin Daniels

Director of Crisis Support

816.994.2587

Bryan Simmons, BCBA

Clinical Director

816.994.2586